Comunicación

En esta sección encontrarás todas nuestras acciones de comunicación y difusión, repartidas según formato y plataforma. Nuestra Bitácora sirve de canal principal de emisión de contenidos informativos sobre las actividades, colaboraciones y acciones divulgativas que llevamos a cabo desde la Cátedra IARICC. El Canal ICC es nuestro canal en YouTube, en el que subimos contenidos audiovisuales en pro de la comunicación de nuestras investigaciones y colaboraciones. La sección sobre La Cátedra en la Prensa recoge enlaces a las publicaciones que, periódicamente, realizamos en los medios de comunicación digitales. Por último, en Enlaces de Interés presentamos una serie de páginas web de espacios relacionados con las ICC que pueden ser relevantes para vosotros.

Si deseas colaborar, participar o compartir recursos relacionados con nosotros, envíanos la propuesta y/o el enlace a la dirección de correo electrónico de la Cátedra y valoraremos su inclusión.