Tercera edición de “Cali HackTech: retos para la sostenibilidad”
marzo 18, 2021

Profesionales, técnicos y expertos en diferentes áreas se inscriben en la tercera versión de Cali HackTech: retos para la sostenibilidad

 

La secretaría de Desarrollo Económico ha organizado la tercera edición de “Cali HackTech: retos para la sostenibilidad”. Profesionales, técnicos y expertos se han inscrito en la tercera versión de Cali HackTech: retos para la sostenibilidad. Los tres retos a los que se enfrentarán consisten en solucionar problemas planteados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda de las Naciones Unidas: educación de calidad, igualdad de género; industria, innovación e infraestructura.

Juan José Sánchez Balaguer ha participado en la 3ª edición de CaliHacktech

Es un evento que vamos a mostrar tanto a nivel nacional como internacional, donde hemos tenido desarrolladores de aplicaciones tecnológicas que estuvieron en nuestra ‘hackaton’ y ya han participado en eventos internacionales. Invitamos a profesionales de distintas áreas para que se inscriban gratuitamente”, dijo Járrison Martínez Collazos, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo.