La Cátedra Iberoamericana ICC ha galardonado a Mistwall Studios en el 9º maratón empresarial de la UMH
marzo 16, 2021

La start-up revolucionaria en el sector de los juegos de mesa ha recibido el galardón de 1.000€ de la Cátedra ICC, 1.000€ de Santander Universidades y 1.500€ por Verne Technology Group

La Cátedra Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas Alejandro Roemers ha galardonado a la start-up Mistwall Studios con su premio especial de 1.000€ en el 9º Maratón de creación de start-ups de la UMH. La empresa ha recibido también un premio de 1.000€ de Santander Universidades y otro de 1.500€ de Verne Technology Group.

Imagen del juego Endarth:Covenant y la plataforma Dybo

Mistwall Studios es una empresa que trabaja en el sector de los juegos de mesa 3.0. Han desarrollado el juego Endarth: Covenant, que lanzarán junto a su propia plataforma, Dybo. Se trata de una tableta de 32 pulgadas dotada de tecnología de reconocimiento de objetos, que hará la experiencia “más sencilla, directa e inmersiva“, según declara su CEO Juan Antonio Gambín. Además, el sistema cuenta con múltiples funciones que la convierte en “más que un juego de mesa, en una herramienta“, afirma Juan Antonio Gambín en una entrevista.

Juanma Vicente Ortiz