La Cátedra Iberoamericana de ICC ha galardonado a Festablas en el 10º maratón empresarial de la UMH
marzo 18, 2021

La start-up ilicitana Festablas ha recibido el galardón de 1.000€ de la Cátedra ICC y 1.000€ de Santander Universidades

La Cátedra Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas Alejandro Roemers ha galardonado a la start-up Festablas con su premio especial de 1.000€ en el 10º Maratón de creación de start-ups de la UMH. La empresa ha recibido también un premio de 1.000€ de Santander Universidades.

Festablas es una pionera empresa de nueva creación que persigue la digitalización de los festivales de teatro. Actualmente, las compañías que desean participar en algún festival español deben realizar la entrega de la obra en DVD y por correo. Un método analógico que conlleva inversión de tiempo y dinero. Con la plataforma que están desarrollando la entrega será totalmente online.

Juanma Vicente Ortiz