Areandina organiza el foro “Pacto Educativo Y Ciudadano Por La Economía Creativa Y Cultural De Las Áreas Metropolitanas De Colombia”
marzo 18, 2021

El evento cuenta con la participación de nueve ponentes nacionales y nueve ponentes internacionales expertos en industrias creativas y economía naranja

La Fundación Universitaria del Área Andina ha organiza el foro “Pacto Educativo Y Ciudadano Por La Economía Creativa Y Cultural De Las Áreas Metropolitanas De Colombia”. El evento ha contado con 18 ponentes expertos en economía creativa: nueve nacionales y nueve internacionales.

Es un espacio para formular alternativas e ideas, para promover y conectar iniciativas de los estudiantes y conectarlas con las Áreas de Desarrollo Naranja (ADN) y en espacios culturales dedicados a la Creación y Co-Creación en el país. Las iniciativas contribuirán en los procesos de producción, distribución y circulación de bienes y servicios creativos y culturales, y ayudarán a fortalecer la cultura y educación ambiental en el territorio.

El Foro también permite la posibilidad de inscribirse a la Red Iberoamericana de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible en consonancia con el Manifiesto que la asamblea de #NacionesUnidas promueve para el 2021 (Año Internacional de la Economía Creativa).

El horario es:
8:30 a.m.: Intervención John Valencia
9:00 a.m.: Intervención Manuel Andrés Rincón
9:10 a.m.: Intervención Ana Mª Aguilera Luque
9:20 a.m.: Intervención Angie Carolina Pinzón Quintero
9:30 a.m.: Intervención María Victoria Valencia Rodríguez
9:40 a.m.: Intervención Reyes María Lindao Uriana
9:50 a.m.: Intervención Roselin Cabrales

10:00 a.m.: Video Súmate a la región naranja el futuro de América y el Caribe.
Segundo bloque de panelistas:
10:10 a.m.: Intervención Diana Carolina Molina
10:20 a.m.: Intervención María Paulina Soto Labbe