Abierto el plazo de preinscripción para el Máster en Gestión en Industrias Culturales y Creativas promovido por la Cátedra IARICC de la UMH
mayo 26, 2022

Ya está disponible el proceso de preinscripción al nuevo Máster propio en Gestión en Industrias Culturales y Creativas (MAGIC) desarrollado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela en la Universidad Miguel Hernández (UMH) con la colaboración de la Cátedra Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas ‘Alejandro Roemmers’ (IARICC).

 

 

La nueva titulación propia nacida en el campus de Salesas de Orihuela de la UMH, el Máster en Gestión en Industrias Culturales y Creativas (MAGIC), abre su proceso de preinscripción a través de la página oficial de la Universidad (www.umh.es). Esta nueva oferta de educación a distancia ha sido impulsada desde la Cátedra Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas ‘Alejandro Roemmers’ (IARICC), con el objetivo de formar a profesionales expertos en la gestión cultural. Quienes estén interesados en acceder a este título podrán hacerlo hasta el 15 de septiembre.

Con motivo de la apertura de matrícula para el curso 2022-2023 y para solventar las posibles dudas al respecto de este innovador Máster propio, este jueves 26 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar una sesión informativa en directo por videoconferencia. En ella se explicarán con detalle la metodología y el modelo de educación online, procedimientos de evaluación, prácticas, entre otros aspectos. Todos aquellos interesados pueden solicitar acceso de manera gratuita cumplimentando el formulario que aparece en la web del título y mediante el siguiente enlace: mastergestioncultural.info/sesion-informativa-en-directo-el-26-de-mayo-inscripcion-abierta/ 

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH en Orihuela promueve este Máster como un programa educativo integral en gestión de organizaciones y entidades (empresas, fundaciones e instituciones públicas) relacionadas con el ámbito de las industrias culturales. El objetivo principal es formar a expertos en dirección y gestión de dichas organizaciones del sector creativo y cultural por medio de un aprendizaje práctico a través de recursos que permitan la inserción laboral de los participantes, tanto en el ámbito público como en el privado.